Terrible choque en Mainqué

Fue sobre Ruta 22 entre una camioneta Renault Express y un Volkswagen Gol
lunes, 26 de enero de 2015 · 00:00
RÍO NEGRO.- Un terrible choque frontal tuvo lugar cerca de  las 4 de hoy sobre la Ruta 22 en proximidades de Mainqué y como consecuencia, cuatro personas sufrieron heridas de gravedad.

El accidente registrado en la madrugada se trató de un choque frontal entre dos vehículos que circulaban en sentidos opuestos. 


Los dos conductores fueron los que mayores lesiones presentaban tras el accidente debido a que por el impacto quedaron aprisionados y tuvieron que ser liberados por personal de los Bomberos Voluntarios de Mainqué y Huergo.

El terrible choque fue protagonizado por una camioneta Renault Express que era conducida por un joven de 24 años de apellido Canario, domiciliado en General Roca, mientras que el segundo vehículo es un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre de 39 años de apellido Caro, de 39 años, quien iba acompañado por una mujer de 27 años y un menor de 7. 


El primero fue derivado en forma directa al hospital de General Roca, mientras que el conductor del segundo vehículo primero fue trasladado hasta el hospital de Regina y luego al de General Roca. En tanto la mujer y el menor fueron atendidos en el hospital de Ingeniero Huergo y más tarde trasladados al hospital de Roca. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias