Chelforó : Grave accidente en ruta 22

Fue en el kilómetro 1091 y tuvo como protagonistas a una traffic, un camión y dos camionetas.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 00:00
RÍO NEGRO.- La localidad de Chelforó fue el escenario de un grave accidente ayer por la noche sobre la Ruta 22. El siniestro tuvo como protagonista principal a un camión Volkswagen patente HEP 466, conducido por Sebastián Baldini Cejas Ríos, que viajaba desde Chichinales a Choele Choel.

Al parecer, cerca de las 23 horas, el conductor perdió el control del semi al tratar de evitar a un auto que quería efectuar una maniobra inadecuada. Debido a ello, una Ranger, dominio IQO 634, conducida por Melisa Ivansich, de Godoy, se despistó hacia la banquina para evitar el choque. 

Atras de dicho vehículo transitaba otra Ranger, patente HIP 794, manejada por Néstor Carbajal, domiciliado en Senillosa, con quien viajaba su esposa, Beatriz Trigo. Esta camioneta llevaba enganchada una Renault Master patente HPE 877, que chocó con el camión quedando ambos sobre la ruta.

Debido al grave accidente ocurrido sobre la ruta 22, el camionero se encuentra internado en el Hospital de Villa Regina con politraumatismos, mientras que las demás personas sufrieron lesiones menores.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias