Todos los precios para la temporada en Las Grutas

Estiman que los valores aumentarán entre un 20 y un 25%. Comerciantes también evalúan remarcar sus precios en función del aumento. Mirá el listado.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 00:00
LAS GRUTAS.- Las Grutas es uno de los destinos patagónicos más elegidos por los turistas. Se difundieron los psoibles precios de los alquileres para esta temporada, que llegan con  aumentos de un 20 y un 25% con respecto a la temporada anterior. 
 
Debido a esto, la sugerencia de aumentar entrecaló hondo en la Secretaría de Turismo, que rápidamente pidió que se evaluara con mesura "hasta dónde conviene afilar el lápiz".
 
Es tiempo de reservas y los precios no son una cuestión menor.
 
Río Negro publicó un pequeño detalle de cuáles serían los costos diarios de los alquileres durante el verano. En todos los casos, las ofertas detalladas son para cuatro personas (un matrimonio y dos niños). A continuación, los precios orientativos:
 
• Alquiler diario de un departamento céntrico, con servicios básicos, 1.000 a 1.300 pesos
 
• Alquiler diario de departamento con servicios premium (mucama, wifi, ropa de blanco, aire acondicionado y desayuno), 2.200 a 2.500 pesos. Si es frente al mar puede llegar a 3.000.
 
• Alquiler diario de departamento en spa (todos los servicios y acceso a pileta, jacuzzi, gimnasio y circuito hídrico con servicio de terapias y masajes) 3.500 a 4.000 pesos
 
• Costo diario de habitación cuádruple en hotel, 2.000 a 2.600 pesos (según los servicios y si posee o no vista al mar) . (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias