Catriel : Neuquino chocó, huyó y fue detenido con...

Tras una persecución, efectivos policiales lo capturaron 'in fraganti'.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 00:00
Catriel.- Un hecho de película tuvo lugar en Catriel: Un hombre fue retenido por la Policía de Río Negro luego de chocar a un vehículo con su camioneta y emprender la fuga.

El sujeto transportaba en la caja del rodado... 400 kilos de carne equina!; todo sin la habilitación correspondiente ni las condiciones requeridas para su traslado.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, a las 5.15, momentos en que personal del Cuerpo de Seguridad Vial tomó conocimiento de un siniestro en la ruta nacional 151, en el Km 211.

Inmediatamente se dirigió una comisión policial al lugar, donde se entrevistaron con los damnificados de un VW Suran.

Los pasajeros del vehículo manifestaron que el conductor de una camioneta Toyota Hilux los chocó y posteriormente huyó por acceso Medanitos. Los empleados policiales realizaron la búsqueda del vehículo, donde lograron dar con el mismo a unos 12 km del lugar. Se procedió a la identificación de un hombre de 63 años, oriundo de la ciudad de Neuquén.

Los efectivos divisaron que en la caja de la camioneta Toyota transportaba varias bolsas con... carne.

Finalmente, el vehículo y sujeto fueron trasladados al Destacamento de control, donde se dio intervención a personal de SENASA, que en conjunto con personal policial procedió a la incautación de 400 kilogramos de carne de equino. (Redaccióne special Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias