Vuelco, muerte e incendio en Guerrico

Un conductor falleció ayer en la Ruta 65, cerca de Guerrico. Su rodado arrancó un poste y se prendió fuego un transformador.
jueves, 22 de octubre de 2015 · 00:00
GUERRICO.- Guerrico, en Río Negro, fue escenario de una tragedia: Un hombre de 42 años murió anoche al protagonizar un vuelco fatal sobre la Ruta Provincial 65, a la altura de dicha localidad.
 
El automóvil terminó con su parte delantera sumergida en un desague. Era una Chevrolet Meriva pero quedó iireconocible tras la violencia del accidente. El conductor que viajaba solo en sentido Roca - Neuquén  no se sabe bién por qué razones protagonizó el vuelco que tiró abajo dos árboles y un poste del tendido eléctrico.
 
El corte de los cables provocó un cortocircuito que hizo explotar un transformador cercano y desató un principio de incendio en el lugar del vuelco y también a un kilómetro hacia el oeste, donde anoche varios postes de alambrado de las chacras seguían humeando mientras el personal de Bomberos de Roca y de la empresa Edersa trataba de normalizar la situación.
 
Mientras el personal de Seguridad Vial, que fue alertado a las 20:05 por un llamado al Comando Radioeléctrico, ya estaba trabajando cuando las chispas del tendido de media tensión desataron el incendio.
 
Los bomberos de Roca estaban llegando al lugar, por lo que rápidamente debieron abocarse en simultáneo a retirar el cuerpo sin vida de la víctima y a sofocar las llamas. Posteriormente, los operarios de Edersa acudieron para controlar la situación e informaron que la caída del poste había "hecho saltar" un transformador principal, por lo que buena parte de la zona de Guerrico permanecía anoche sin luz.
 
Según trascendió, la víctima fatal era oriunda de Neuquén, pero no trascendió la identidad de la persona que encontró la muerte en este fatídico siniestro. 
 
Frente de que hubieran existido más pasajeros en el auto, y con la oscuridad del sector como agravante, la Policía realizó un intenso rastrillaje por las inmediaciones, hasta que finalmente comprobó que no había más víctimas.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias