Cipolletti

Golpeó a su pareja embarazada y la roció con alcohol

Fue en una vivienda del barrio 300 viviendas. La dejó a una cuadra del hospital.
martes, 27 de octubre de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en Cipolletti: Ayer, un hombre de 27 años golpeó a su pareja embarazada, la tiró al piso y la roció con alcohol.

Según el relato de la víctima, su pareja comenzó a golpearla en su domicilio ubicado en el barrio 300 viviendas. La tiró al piso, le arrancó pelos de la nuca y finalmente la roció con alcohol en la cara y en el pelo.

Tras el brutal ataque,  la subió al auto para llevarla al hospital porque le había entrado alcohol en los ojos pero al llegar a una cuadra del centro asistencial decidió bajarla.

Ella decidió antes ir a hacer la denuncia en la Comisaría 32. Iba con una amiga pero no pudo llegar porque se descompuso en el camino y fue trasladada a la Fundación Médica. Luego la denuncia fue realizada desde el centro asistencial.

Los médicos confirmaron que la mujer cursa un embarazo de 20 semanas y que no corre riesgos.

Interviene en el caso de violencia de género los fiscales Marcelo Gómez y Martín Pezzetta, de la Unidad Fiscal Tématica 1 de Cipolletti, junto con personal de la Comisaría 32°, el Gabinete de Criminalística y el Médico Policial.

Ya fue solicitada la exclusión del hogar y la prohibición del acercamiento del hombre, que sería oriundo de Senillosa. Además, ya fue secuestrado el frasco de alcohol utilizado para rociar a la mujer. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias