Crimen y misterio en Roca

Asesinaron a un hombre en plena vía pública. Dudas rodean el acontecimiento.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 00:00
GENERAL ROCA.- Un misterio se apoderó de Roca ayer: Es que se produjo un crimen muy raro cerca de las 19:30 en calle Perito Moreno al final en el extremo norte de la ciudad. Dos disparos de una pistola 9 milímetros terminaron con la vida de un hombre de 29 años. Se trata de Javier Soto, quien llegó con signos vitales al hospital Francisco López Lima y fue asistido por el personal de guardia, pero las lesiones resultaron de tal gravedad que falleció mientras era revisado.

Pese a que hasta anoche no habían trascendido detalles, se informó que Soto caminaba por esa arteria cuando un sujeto apareció en escena y le efectuó varios disparos con arma de fuego.
 
Ayer a última hora, los efectivos de la Comisaría 21 realizaban allanamientos para tratar de dar con un sujeto que sería de apellido Montecino, principal sospechoso del ataque según los primeros datos que pudieron recabar los investigadores.
 
El crimen se produjo desde unos 35 ó 40 metros y con una pistola 9 milímetros, según los primeros informes de los peritos, ya que encontraron las vainas servidas a esa distancia del cuerpo.
 
Al advertir la importante hemorragia que presentaba la víctima que cayó al suelo, algunos vecinos decidieron llevarla al hospital. Fuentes del centro asistencial informaron que el hombre llegó con vida pero en estado crítico y que a pesar de los esfuerzos médicos falleció a los pocos minutos.
 
Trascendió además que habría varios testigos que alcanzaron a ver el momento en que el agresor disparaba contra su víctima. Varios de ellos prestaban declaración anoche en la sede policial. Misterio y crimen en Roca. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias