Conmoción en Bariloche : Hallan a una mujer estrangulada

Asesinaron a una mujer en el barrio Belgrano. Se cree que fue un crimen pasional.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Una mujer de 45 años fue asesinada este miércoles a la madrugada en la vivienda que alquilaba en el barrio Belgrano de Bariloche.

Fuentes policiales informaron a ANB que tras un llamado al 911 alertando sobre el hecho, efectivos se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con el cuerpo de la mujer estrangulada. Nadie más había en la casa, ubicada en Campichuelo y Los Álamos. 

La persona que dio aviso sobre lo ocurrido fue el propio autor del homicidio, quien es el propietario de la casa que la víctima alquilaba. En base a lo que pudo averiguar ANB, ambos mantenían una relación amorosa. Al parecer, tras una fuerte discusión, el sujeto la ahorcó y le quitó la vida. 

El hombre fue detenido inmediatamente y se encuentra a disposición del Juzgado de turno. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, donde le efectuarán una autopsia para confirmar las causas de su deceso. 

Trabajaron en el lugar el fiscal de turno, personal de la Comisaría Segunda y agentes de Criminalística. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias