Vuelco fatal cerca de Casa de Piedra : un muerto

El fallecido iba en una camioneta junto a otros tres compañeros de trabajo que resultaron con politraumatismos.
jueves, 08 de octubre de 2015 · 00:00
RÍO NEGRO.- Un vuelco fatal tuvo lugar esta mañana cerca de las 6 de la mañana en la Ruta Provincial 6, a unos 7 kilómetros al norte de la villa de Casa de Piedra: Como consecuencia hubo un muerto. El fallecido era un mayor de edad que encontró el peor final cuando la camioneta en la que circulaban con destino a la ciudad de Neuquén protagonizó un accidente de tránsito.

Otros tres operarios de una empresa dedicada a la construcción de cercos perimetrales fueron trasladados a Roca donde están siendo sometidos a distintos estudios módicos por politraumatismos varios.

El accidente se desencadenó cuando la camioneta Toyota Hilux circulaba en dirección norte sur. Iban, según las fuentes policiales consultadas, con destino a la ciudad de Neuquén a realizar una obra.

A unos 7 kilómetros del límite entre las provincias de Río Negro y Neuquén, el conductor del rodado perdió el control de la camioneta y volcó. Trascendió que al menos un operario falleció y otras tres personas fueron derivadas al hospital Francisco López Lima que se encuentra ubicado a unos 120 kilómetros al sur de Casa de Piedra.

Fuentes médicas señalaron que uno de ellos fue derivado al sanatorio Juan XXIII donde quedó internado. En tanto que los otros dos operarios quedaron en observación médica en el hospital público de Roca.

El quinto trabajador que viajaba en el rodado falleció en el acto y el cuerpo tuvo que ser retirado por personal de bomberos ya que, por el vuelco fatal,  había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias