Bariloche : Anciano murió atropellado en la ruta 40

La víctima, de 67 años, vivía en situación de calle. El hecho se produjo cerca del acceso al barrio Villa Verde.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Bariloche fue el escenario de una nueva tragedia: Un hombre perdió la vida en la cinta asfáltica anoche alrededor de las 21.50, cuando fue embestido por un conductor, cerca del acceso al barrio Villa Verde. Al parecer, la víctima cruzó la ruta 40 de manera intempestiva, y el conductor no pudo maniobrar para evitar el impacto.

Miguel Elifonso, responsable del cuerpo de la Policía de Seguridad Vial, explicó a ANB que al momento del hecho, el conductor del Ford Escort se movilizaba en dirección hacia Dina Huapi con su familia a bordo del vehículo. Fue en el sector cercano al ingreso al barrio Villa Verde  donde aparentemente, la víctima, identificada como José Cañuleo de 67 años, cruzó intempestivamente la ruta 40.

El comisario informó que la mujer del conductor aseguró que no iban a alta velocidad, ya que transitaban detrás de una larga fila de vehículos.

El anciano fue trasladada de inmediato al hospital zonal de Bariloche para ser atendido por sus heridas, pero murió a las 23.50, producto de las lesiones recibidas. Por otro lado, el conductor del vehículo quedó detenido por unas horas, mientras se realizaban las diligencias judiciales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias