Beltrán : Investigan trágica muerte de un chico de 14 años

Fue embestido por un camión.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00
LUIS BELTRAN.- Un chico de 14 años murió este miércoles en Luis Beltrán arrollado por un camión de gran porte en calle Guerrico casi esquina Sargento Cabral. El fatal accidente se produjo cerca de las 19:30, cuando el niño caminaba por Guerrico junto con amigos.

En ese momento, abría resbalado y fue arrollado por las ruedas de un camión que circulaba en dirección a la salida de Luis Beltrán.

El jefe de la Unidad Regional IV, César Curiqueo indicó que al mando del camión iba un hombre mayor de edad que es oriundo de La Pampa y que permanece detenido en la Unidad 19° a disposición de la Justicia, informó 7 en Punto.

Curiqueo fue cauto al dar a conocer le lamentable hecho y solo mencionó que ”por tratarse de un hecho reciente, todo es materia de investigación, mientras se están tomando todas las declaraciones testimoniales que puedan brindarnos mayores precisiones sobre lo que pasó”.

“Se pide a quienes tengan datos importantes o de relevancia que se acerquen a la Comisaría de Luis Beltrán”, dijo Curiqueo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias