Bariloche

Una mujer apuñaló a su pareja y quemó la casa donde vivía

El hecho ocurrió en Pájaro Azul, donde la víctima cuida un complejo de cabañas.
viernes, 13 de noviembre de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un violento episodio tuvo lugar en un complejo de cabañas de Bariloche durante la madrugada del jueves, cuando una pareja tuvo una discusión y la mujer apuñaló al hombre en el pecho. La víctima fue trasladada al hospital para ser revisada, y en ese ínterin, prendieron fuego la casa donde vivía.

El jefe de la Unidad Tercera Regional Hugo Pallalef, explicó a ANB que el hecho sucedió en el barrio Pájaro Azul. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 40 años con una herida punzante en el pecho. La víctima dijo que la agresora había sido su “amante”. Inmediatamente fue trasladado al hospital zonal Ramón Carrillo para recibir la atención necesaria.

En el transcurso en que el hombre era atendido, intencionalmente prendieron fuego la cabaña donde vivía. Al parecer, los protagonistas del siniestro fueron los hijos de la agresora.

El hombre está fuera de peligro ya que se trató de una herida leve. El comisario informó que los acusados del incendio y la mujer, están detenidos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias