Conocé a la estrella de Hollywood que recorrerá la Patagonia

El destacado famoso muere por descubrir los paisajes de la región. Descubrí de quién se trata.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 00:00
PATAGONIA.- Nuevamente la Patagonia será el lugar elegido para un famoso de Hollywood. Es que la región tiene ese encanto tan especial con sus lagos y montaññas, con sus vistas y sus exquisitos alojamientos. De la estrella que se decidió a realizar la aventura, hay sobradas muestras de su capacidad para los desafíos y es recordado por sus grandes actuaciones en históricos filmes de acción y ciencia ficción.
 
Solo con decir Máxima Velocidad o The Matrix, nos viene a la mente el nombre de Keanu Reeves. Y sí, es él quien quiere tomar contacto con las rutas y paisajes de la Patagonia y por ello se decidió a hacer la proeza en su moto BMW.  Según consigna la revista Capital Online, el artista anticipó su tercera visita a Chile donde también incursionó en el cine independiente a través de la cinta Knock Knock.
 
Cabe destacar que los viajes de Reeves son organizados por la agencia VM Elite, de los chilenos Raúl Buenaventura y Tomás Jensen, que diseña experiencias de viaje de lujo con itinerarios "a medida". El recorrido de la estrella de cine se iniciará con su viaje desde Santiago de Chile a Puerto Montt -en jet privado- para luego subirse a la birodado en la que recorrerá el lago Llanquihue, Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Pucón con guía privado y mecánico personal.
 
 
Los organizadores también indicaron que se alojará en "los mejores hoteles" de la zona durante su itinerario que se extenderá por 7 días. El protagonista de los tanques de Holywood tales The Matrix, Constantine y la reciente John Wick, es un reconocido fanático de las motocicletas y en septiembre del año pasado fundó su propia compañía. Ahora desembarcará con todo su desenfado en la Patagonia. (Redacción especial Minuto neuquén)

Foto:



 

Otras Noticias