Bariloche de luto : Murió el periodista Pastor Méndez

Padecía una enfermedad terminal. Tenía 79 años.
martes, 10 de marzo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- La ciudad de Bariloche está de luto por la muerte del reconocido periodista Pastor Méndez. El reconocido locutor falleció en las últimas horas a causa de una enfermedad terminal. Durante varios años, se desempeñó en la radio LU8 y en el diario Río Negro, entre otros medios. Tenía 79 años. 

Pastor Méndez será velado en la cochería Franze, ubicada en calle 25 de Mayo 1041, y mañana será sepultado. El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina (SITRAPREN) lamentó "profundamente" el fallecimiento del periodista y expresó su acompañamiento a familiares y amigos, en este momento de gran dolor. 
 
En un parte de prensa, expresaron: "Su trabajo como periodista y locutor en LU8 y el diario Río Negro, entre otros medios, marcó, sin dudas, el rumbo de muchos colegas que hoy ejercen el periodismo en la ciudad y su legado deja una fuerte marca en la historia de Bariloche", indicaron desde la organización gremial en un comunicado de prensa. "Su rigor en el manejo del lenguaje y de las fuentes, su búsqueda de la ecuanimidad y su gusto por la expresión clara y precisa son algunos de los ejemplos que dejó Pastor a quienes compartimos el oficio".

"Desde el Sitrapren, queremos rescatar la memoria de Pastor Méndez y transmitir todo nuestro apoyo a la compañera Teresita (hija y periodista del fallecido) y a su familia. Un cálido abrazo para acompañarlos ante una pérdida irremediable", finalizaron.

En tanto en una sentida despedida, Teresita escribió en Facebook: "Gracias por tanto... Volveremos a encontrarnos amado padre de mi corazón".

Dolor en Bariloche por esta gran pérdida. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 

Otras Noticias