Martín Lozada es el nuevo fiscal de cámara de Bariloche

Obtuvo el voto unánime de los miembros del Consejo de la Magistratura.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- El juez Martín Lozada fue designado nuevo fiscal de cámara de Bariloche con el voto unánime de los miembros del Consejo de la Magistratura. Por una mínima diferencia, quedó arriba del abogado Mario Altuna y de los fiscales Guillermo Lista y Eduardo Fernández. 

Lozada  fue nombrado cerca de la medianoche tras una intensa sesión que comenzó a las 14. El puntaje que obtuvo en el examen escrito fue clave para imponerse sobre el resto de los aspirantes a la Fiscalía de Cámara. 

En el encuentro también fue nombrado primera jueza de El Bolsón Erika Fontela, y designaron a Alejandra Bartolomé como agente fiscal y a cuatro secretarios que se desempeñarán en juzgados de Instrucción de esta ciudad. 

El momento más intenso de la jornada fue la definición del nuevo fiscal de cámara de esta ciudad, que mantuvo expectantes a jueces, abogados y funcionarios. 

En su discurso, Lozada remarcó la importancia de la creación de programas vinculados a la política criminal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias