Grave accidente en Roca

Fue hoy por la mañana sobre calle San Juan, casi Ruta 22. Hay dos heridos en estado crítico.
martes, 17 de marzo de 2015 · 00:00
GENERAL ROCA.- Esta mañana en General Roca tuvo lugar un grave accidente  en San Juan, casi Ruta 22: A causa de ello, dos personas que iban a bordo de una moto resultaron con múltiples lesiones.

Todo se desencadenó cuando un Chevrolet Celta los embistió. El auto era conducido por un joven de 35 años que, según expresaron los testigos del siniestro, se encontraba alcoholizado al momento del accidente. El dato luego fue confirmado por personal de la Comisaría Tercera tras practicarle el test de alcoholemia. Tenía un alto grado de alcohol en sangre. 

Inmediatamente los heridos, un hombre y una mujer  identificados como Patricia Gallardo, de 29 años, y Marcelo Gallardo, de 35 años, fueron trasladados al hospital Francisco López Lima donde los profesionales constataron que eran graves las heridas que sufrieron. 

Se comentó que están internados en terapia intermedia. Como consecuencia del accidente, la mujer tiene un grave traumatismo de cráneo, fractura en la pierna derecha y traumatismo de tórax mientras que el hombre tiene fracturas múltiples. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias