Bariloche : Disputa a los tiros por tierras

Dos personas que intentaron interceder terminaron heridas con arma de fuego.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Nuevamente la violencia fue protagonista en la región, esta vez en Bariloche. Una disputa por tierras dejó como saldo dos heridos por arma de fuego. Ocurrió este martes por la tarde, en el barrio Nahuel Hue. Un hombre se dispuso a ocupar un lote -ubicado en la Manzana 31 sobre la calle Malvina Soledad- y se trenzó con la familia que aseguraba ser la propietaria de esas tierras. 

De acuerdo con lo que publicó el diario El Cordillerano, dos vecinos que intentaron interceder en el conflicto, en defensa de la familia, y recibieron varios tiros. Uno sufrió disparos en el tórax y abdomen. El otro también recibió el impacto de bala en el tórax. Ambos fueron derivados al Hospital Zonal. 
 
El atacante intentó escaparse luego de emprenderla a los tiros contra los dos vecinos, a bordo de un Ford Falcon color naranja, pero fue detenido por la Policía. 
 
Portaba un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, y un revólver calibre 38. El vehículo también fue secuestrado. 
 
La feroz disputa por tierras demandó la intervención de efectivos de la Subcomisaría 42, COER y otras unidades, que acudieron al lugar como refuerzo por la violencia del hecho y el pánico que se vivió. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias