Nuevo robo en la casa de la senadora Odarda

Le sustrajeron una computadora y documentación personal de su casa en Viedma.
lunes, 02 de marzo de 2015 · 00:00
VIEDMA.- La legisladora Magdalena Odarda fue víctima de otro hecho delictivo en Viedma. Robaron su casa en Viedma, a poco tiempo de un hecho de similares características.  Esta vez, ocurrió el pasado sábado por la noche, y el sustrajeron una computadora y documentación personal. Uno de sus hijos radicó la denuncia por robo en la Comisaría Primera de Viedma. 

El llamativo ilícito se produjo en ausencia de la parlamentaria. 

En un parte de Prensa de la legisladora, comunicó que “a la luz de la feroz e incesante campaña de desprestigio montada en su contra desde hace varios días, Odarda solicitó a las autoridades pertinentes la presencia de una custodia y el urgente esclarecimiento del caso, como así también que se investigue a los autores de las campañas de desprestigio”. 

“La modalidad es reincidente, ya que en ocasión de anteriores campañas políticas, la senadora fue objeto de robos similares y siempre estando ausente de su domicilio”, se agregó. 

Odarda manifestó que “es imperioso que la justicia determine si este suceso obedece a una cuestión de inseguridad común o está motivado por intereses de índole político vinculados al desarrollo de la campaña electoral. Muchas han sido las presiones, las amenazas y las manifestaciones de desprestigio absoluto que he recibido en este último tiempo tanto por mi postulación como candidata a gobernadora, como por el papel central que he jugado en el pedido de esclarecimiento en el caso Nisman desde el senado. Asimismo, no puedo olvidar de ninguna manera la agresiva campaña en mi contra montada en represalia por mi defensa al libre acceso a Lago Escondido”. 

Por su parte, el legislador Jorge Ocampos escribió en cuenta de Faceboock que “este hecho se suma a los operativos llevados a cabo en las últimos días por personajes ligados a sectores de poder interesados en su desprestigio” y señala que “una vez más, en Viedma, se registran estos hechos destinados a amedrentar o callar a la legisladora en sus denuncias o posicionamiento político”. 

Ocampos afirmó que “exigimos que se esclarezcan estos hechos que también se emparentan con tareas de espionaje no debidamente aclarados. La discusión democrática se debe llevar a cabo a la luz del día, con las herramientas que brindan las instituciones, sin golpes bajos, operativos de prensa o compra de voluntades”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias