Grave vuelco en Villa Llanquín

Se trata de un matrimonio que iba de vacaciones a Bariloche.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un matrimonio que viajaba desde Buenos Aires a Bariloche para disfrutar de unos días de descanso, resultó con lesiones cuando el Citröen C3 que los trasladaba hacia la ciudad lacustre protagonizó un vuelco grave sobre la ruta 237.

El accidente ocurrió a 30 kilómetros de Bariloche a tres kilómetros de Villa Llanquín, y no involucró a otros rodados.

Los turistas fueron derivados a Bariloche en ambulancias, luego de recibir asistencia de rescatistas de Dina Huapi y Villa la Angostura.

La doctora del Hospital Zonal, Mercedes Iberó, informó anoche que los pacientes estaban siendo asistidos – al cierre de esta edición- y ambos eran evaluados por los profesionales de ese establecimiento.

Según consigna El Cordillerano, Iberó dijo que, según el estudio preliminar, la mujer – que viajaba como acompañante- fue quien llevó la peor parte debido a que sufrió un traumatismo toráxico que era evaluado anoche, además de una posible fractura en una de sus muñecas.

El conductor del auto, por su parte, sólo sufrió una lesión en uno de los tobillos por el grave vuelco, por lo que su estado general no generó preocupación en los médicos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias