Brutal ataque de jauría de perros en Cipolletti

Un adolescente del barrio Ferri fue la víctima.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un joven fue atacado por una jauría de perros en el barrio Ferri de Cipolletti. El adolescente recibió varias heridas de gravedad, pero su vida no corre peligro, informaron desde el hospital.
  
Se trata de cinco perros de raza que serían del mismo dueño y que salieron de las inmediaciones de la casa número 296. La policía está buscando al propietario para imputarlo en una causa penal y al mismo tiempo también secuestró la ropa del damnificado, que será sometida a pericias. 
 
El adolescente fue revisado por un médico policial que certificó las lesiones como graves, no tanto por la profundidad de los cortes, sino por el tiempo que demandará el proceso de curación. Pese a la brutal agresión, el chico fue asistido en el hospital pero su vida no contempla riesgos. Hasta ayer no se determinó la razas de los perros.
 
La víctima vive en la casa 408, a pocas cuadras de ese lugar. Se investigan los pormenores del brutal ataque de estos perros que pudo terminar en una tragedia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias