Grave ataque con arma blanca en Bariloche

Un joven fue apuñalado en Malvinas, debido a una gresca en la cancha de Asocluba.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un grave ataque con arma blanca sufrió en Bariloche un muchacho de 20 años tras una brutal riña iniciada en la cancha de la Asociación de Clubes Barriales (Asocluba), ubicada en el barrio Malvinas, este domingo 29/03. 
 
Todo se desencadenó cerca de las 19, cuando los espectadores de un partido comenzaron a pelearse con golpes de puño y patadas. 
 
Pese a que el desmadre se calmó tras varios minutos, los hechos continuaron a pocas cuadras del lugar. Fuentes policiales informaron que uno de los participantes de la gresca se retiró a su hogar, al que concurrieron varios jóvenes para agredirlo. Comenzaron a arrojar piedras contra la casa y lo instaban a que saliera a pelear. 
 
Es así como el muchacho salió de la vivienda y cuando se trenzó con el grupo de personas, sufrió el grave ataque con arma blanca que lo dejó desplomado en el suelo. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital zonal "Ramón Carrillo", donde anoche estaba siendo atendido por el equipo médico del centro asistencial. 
 
Cuando los efectivos policiales de la Comisaría 28 de Bariloche arribaron al lugar para intentar controlar las acciones, fueron recibidos con piedrazos y dos uniformados resultaron con lesiones. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias