Choque frontal y muerte en Bariloche

Un ciudadano chileno residente en la localidad rionegrina falleció producto del feroz siniestro.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un impactante accidente con consecuencias fatales tuvo lugar esta mañana en Bariloche: En el choque de tipo frontal, un hombre murió. El terrible impacto fue en la avenida Bustillo, cerca de Playa Bonita, pasadas las 7 en el kilómetro 7,4. 

Todo aconteció cuando un Fiat Uno rojo y un Volkswagen Gol Trend gris impactaron de frente violentamente. Se investigan los pormenores de por qué se produjo. 

El conductor del Fiat Uno fue la víctima fatal de este choque frontal.  Se trataba de Cristian Andrés Rifo Riquelme. Se trataría de una persona chilena que residía en Bariloche y tendría alrrededor de 40 años. 
Su cuerpo fue retirado del habitáculo del rodado por agentes de Bomberos, quienes debieron trabajar intensamente entre los fierros retorcidos para realiar el lamentable rescate. 

Quien conducía el Gol sería un joven de 22 años, quien sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal "Ramón Carrillo".

Debido al terrible choque frontal, la avenida Bustillo entre las calles Nilpi y Libra, estuvo bloqueada desviando los automóviles hacia Pioneros. El tránsito fue un verdadero caos durante las tres horas que duraron las pericias. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias