Insólito robo en Cipolletti : Se llevaron hasta...

Un hombre tuvo un tremendo olvido y debido a ello los ladrones aprovecharon.
viernes, 10 de abril de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un insólito robo tuvo lugar en Cipolletti: Un delincuente aprovechó la situación y se subió a una camioneta, llevó varias cuadras a una abuela y luego escapó con el vehículo y una cartera que contenía algunos medicamentos.
 
El suceso fue a escasos metros del dinámico cruce de Naciones Unidas y Alem. En el lugar, un matrimonio integrado por dos abuelos de 78 y 80 años tenía previsto comprar algo de carne. El conductor no pensaba demorarse demasiado y dejó la llave colocada y a su esposa en el interior de la camioneta.
 
En sólo unos segundos, un hombre de unos 40 años subió de improviso, arrancó la camioneta y se alejó rápidamente por Naciones Unidas, llevándose hasta... a su esposa!. A dos cuadras del comercio, el ladrón paró su marcha, miró a la mujer en pánico y le ordenó: “Bájese nomás”. Antes, le manoteó una cartera.
 
Desorientado al no ver su camioneta Toyota Hilux, color gris oscuro, el dueño se reencontró con su esposa y se enteró del lamentable episodio.

Rápidamente, se comunicaron con la Policía provincial y realizaron la denuncia. Aunque se montó de inmediato un operativo cerrojo desde la Comisaría 24, fue inútil dar con el audaz ladrón y el vehículo. Hasta ayer no había novedades de la camioneta sustraída y los investigadores trataban de avanzar con la identificación del sospechoso. En cuanto a las víctimas del insólito robo, se supo que administran una fábrica de mosaicos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias