Crimen atroz en Cipolletti

Un joven murió en manos de varios atacantes en forma violenta.
domingo, 12 de abril de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Ayer por la mañana, temprano, hallaron a un joven muerto en un sector ubicado cerca de la Casa de la Música y de las vías del ferrocarril, en Cipolletti. La víctimatiene 25 años y fue encontrada alrededor de las 6.
 
Actuaron en el lugar del crimen el juez de turno Gustavo Herrera y el fiscal Marcelo Gómez. Investigadores de Criminalística también llegaron al parque.

Elsuceso con características escalofriantes, se caratuló como homicidio y ayer a la tarde se detuvo al menos a cuatro personas que estarían involucradas en la muerte del muchacho.

Un cuidador que realizaba sus tareas fue el protagonista del atroz hallazgo: Nada más ni nada menos que el cuerpo del joven, que fue identificado como Nicolás Gonzálvez.sufrido heridas de distintas magnitudes que le provocaron la muerte".

Todo parece indicar que el joven estaba con un grupo de conocidos consumiendo bebidas alcohólicas y que eso derivó en una pelea.

El cuerpo tenía "signos de muchísima violencia y cortes de arma de puño", según relataron fuentes judiciales.  Además de presentar varios golpes en la zona de la cabeza, también fue rociado con nafta e intentaron prenderle fuego.

Todos los detenidos estarían seriamente comprometidos en el atroz crimen  ya que se encontraron también semi escondidas prendas de vestir con sangre e incluso las zapatillas de uno de ellos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias