Accidente fatal en Roca

Fue en ruta 22 y Vinter. Murió un peatón atropellado por una camioneta.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00
GENERAL ROCA.-Anoche un accidente fatal tuvo lugar en General Roca: Como consecuencia, tras ser embestido,  un hombre mayor de edad murió anoche. El desafortunado suceso fue alrededor de las 20 en la intersección de Ruta Nacional 22 y calle Vinter, entre un Fiat Uno y una camioneta Toyoya Hilux. 
 
 
El infortuito hecho fue a consecuencia de una colisión que se produjo cuando el Fiat intentó cruzar la ruta en dirección norte a sur y fue embestido de lleno en la puerta del conductor por la camioneta que circulaba por la ruta en dirección Cervantes Roca.La víctima que iba a bordo del vehículo de menor tamaño era de apellido Pino. Tenía 35 años, era oriundo de la ciudad y tenía domicilio en el barrio Malvinas. 
 
 
De acuerdo al testimonio aportado por personas que vieron el accidente fatal, venía menajando a alta velocidad por la Vinter haciendo zig zag y poniendo en peligro a la gente que transitaba a esa hora. Fuentes de la Policía Caminera de Roca indicaron que los primeros estudios arrojaron que tenía alcohol en sangre.
 
 
Por el peritaje se pudo saber que el Fiat Uno apareció de repente porque en ningun lado se encontraron indicios de que la camioneta haya intentado frenar. Se presume que apareció de golpe ya que no le dio tiempo a reaccionar. 
 
En la camioneta viajaban tres personas que apenas sufrieron golpes. Lamentablemente el transeúnte no sobrevivió y su destino fue la muerte. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias