Cipolletti : Hallaron el celular de la joven que apareció muerta

Se trata de Micaela Schwartz, de 26 años.
martes, 14 de abril de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- A cinco cuadras de donde apareció su cuerpo sin vida, encontraron el celular de Micaela Schwartz, la joven que apareció muerta el viernes 10 de abril en Cipolletti.  Ayer un hombre que vive en el barrio Mercantil lo entregó en la Fiscalía y aseguró que lo alzó de la calle el mismo día de su desaparición. Lo guardó mientras conseguía un cargador pero cuando el caso tomó estado público pensó que podía ser de la joven y se comunicó con las autoridades judiciales.

El caso. El jueves 2 de abril, Micaela discutió con su novio y se fue de su casa en las 1.200 viviendas. El viernes sus amigos la vieron con vida por última vez. Ese mismo viernes, un hombre encontró su celular apagado en la calle El Salvador del barrio Mercantil, a cinco cuadras de donde hallaron el cuerpo. Cuando supo de la muerte de la joven pensó que podía ser de ella y lo entregó a la Fiscalía. El aparato será sometido a pericias. 

Micaela tenía 26 años y su cuerpo apareció sin vida en la noche del viernes 10 de abril, entre los pastizales de un terreno baldío, en las inmediaciones de Nicaragua y Mosconi. El informe de autopsia reveló que murió por un paro cardiorrespiratorio por causas desconocidas. Los médicos no encontraron signos de violencia, no hay lesiones compatibles con algún mecanismo de defensa ni rastros de alguna agresión. "No hay signos de ahorcamiento, ni golpes, ni cortes", explicó el fiscal Marcelo Gómez. 

En la madrugada del sábado, efectivos de la Policía Científica, la Federal, el fiscal y el juez Gustavo Herrera trabajaron en la escena del hallazgo. En el baldío tampoco se obtuvieron rastros de tercero, sólo indicios de perros callejeros que anduvieron por la zona después de la fecha de muerte. Su causa de deceso es un misterio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias