Horror en Bariloche : Alumno murió apuñalado por otro

En el marco de una pelea a la salida del CEM 20, murió un menor atacado con un arma blanca por un par.
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- El horror tuvo su página sangrienta en Bariloche ayer: Poco después del mediodía, por motivos que aún se desconocen, se habría desatado una pelea entre jóvenes que salían del CEM 20, en la intersección de las calles Beschedt y Anasagasti.
 
En esa riña, Juan Marco Isaias Railef, de 15 años, alumno del turno mañana, resultó gravemente herido en el corazón, con un arma blanca. Logró caminar unos 100 metros, y en el frente de una casa cayó desplomado. Fue trasladado de urgencia hasta el hospital zonal, donde pese a que rápidamente fue intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de su estado, no logró sobrevivir. Así lo confirmaron fuente policiales.
 
En el CEM 20 se excusaron de dar información porque se "está asistiendo a alumnos que vieron el episodio", explicó un docente a ANB.
 
El hecho fue comunicado a la comisaría segunda a las 13.15. Al lugar llegó personal policial de la dependencia y, posteriormente, del área de criminalística. Al tiempo que se ocuparon del traslado urgente del adolescente apuñalado por otro, los policías trabajaron en la búsqueda de elementos que permitieran avanzar en la investigación judicial que ya se inició y que está a cargo de la Unidad Fiscal Temática Nº 1.
 
Por la muerte del alumno, el Ministerio de Educación dispuso un día de duelo -que se cumplirá este martes- en los colegios secundarios de Bariloche; y una jornada de debate y análisis sobre el tema de la violencia, ha realizarse el miércoles. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias