Horror en Roca : Murió calcinado dentro de su auto

La víctima tenía 32 años. Investigan qué sucedió.
martes, 28 de abril de 2015 · 00:00
GENERAL ROCA.- Una tragedia tuvo lugar en General Roca:  Un hombre de 32 años murió calcinado dentro de su propio vehículo en el barrio Stefenelli.

El aberrante hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Australia al 200, esquina con calle Los Fresnos, en la zona rural roquense. Casi cerca de las 22, una mujer alertó a la policía sobre que se estaba incendiando el auto de la familia estacionado en el garaje, con su pareja dentro de él.

Aún no se sabe cómo se inició el fuego. Al querer abrir la puerta la mujer, salió una llamarada desde adentro del Dodge 1.500 y ya no pudo hacer nada para salvar a su esposo. 

Esta mañana, entre 6 y 8 peritos de Criminalística trabajaban en el lugar del hecho y en el transcurso de la mañana realizarán una autopsia en el cuerpo del hombre que murió calcinado

Se abrió una investigación bajo la carátula de "muerte dudosa". El auto calcinado quedó junto a la casa, a unos 20-25 metros de la calle. Dolor y conmoción en el lugar del hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias