Roca : Mató a su amigo porque intentaba seducir a su mamá

El invitado se propasó con la dueña de casa, entonces el hijo lo acuchilló y lo golpeó en la cabeza.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 00:00
GENERAL ROCA.- Un suceso atroz tuvo lugar en la localidad de Chichinales, General Roca, en Río Negro, en una vivienda del barrio Otto Krause. Un hombre asesinó a su amigo porque intentaba seducir a su mamá cuando ambos compartían un asado y bebidas alcohólicas. Lo acuchilló y lo golpeó en la cabeza hasta provocarle la muerte. 

El crimen fue el lunes cerca de las 20 en la calle Los Sauces al 100. Una mujer llamó a la policía a los gritos y cuando los agentes llegaron se encontraron con el escenario menos esperado: el cadáver del invitado. 

Lo que ocurrió fue que la víctima, identificada como Rubén Cardozo, compartía un asado con el dueño de casa, Damián Enri, de 18 años, y la madre. Tras haber estado bebiendo alcohol, se originó el conflicto que terminó en tragedia.

En base con lo que declararon a la policía, Cardozo "intentó propasarse" con la madre de Enri y éste reaccionó. Luego de darla una cuchillada, lo golpeó la cabeza con un objeto contundente y lo mató. Intervino personal de la Comisaría 40 de Chichinales y del Gabinete de Criminalística que realizaron las pericias de rigor en la escena del homicidio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias