Riña trágica en Godoy

Un hombre de 35 años falleció apuñalado en la vía pública tras una pelea.
lunes, 11 de mayo de 2015 · 00:00
GODOY.- Una riña en plena vía pública terminó en tragedia en Godoy: Un hombre de 35 años murió tras ser apuñaldo por un joven de entre 20 y 25 años eque ahora es buscado intensamente por la policía de la localidad. 
 
El autor del crimen, sigue prófugo y sería hijo de una funcionaria del municipio de esta ciudad. En tanto que la víctima fue identificada con apellido Dinamarca.  Su cuerpo ayer había sido trasladado a la morgue judicial de Roca para la realización de la autopsia.
 
El desenlace con el deceso tras la puñalada, tuvo lugar alrededor de las 3:30, cuando en la intersección de las calles Mitre y Malvinas Argentinas. En la riña trágica había otra persona que no intervino y que aportó datos clave a los investigadores para la identificación del sospechoso.
 
De acuerdo a lo que detalló el subcomisario Diego Peralta, a cargo de la Subcomisaría 65º de Godoy, la víctima y el agresor se cruzaron en la calle y comenzaron una discusión que finalizó cuando el más joven extrajo un cuchillo con el cual le asestó un certera puñalada en el pecho a Dinamarca. Esa lesión le provocó la muerte en cuestión de minutos, aunque no se descarta que la víctima haya sufrido más cortes o puntazos.
 
Por el crimen en plena calle se abrió una causa con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 20 con asiento en Villa Regina. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias