Cristina, Randazzo y Galuccio llegan a la región

Tanto el Ministro como el titular de YPF estarán pasado el mediodía en la vecina localidad de Cipolletti.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN/RÍO NEGRO.-  No sólo llega la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a la ciudad de Roca, también está confirmada la visita a la zona valletana del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el titular del CEO de YPF, Miguel Galuccio.

RandazzoGaluccio estarán el mediodía en la vecina localidad de Cipolletti y se desconoce si, dentro de las actividades previstas, visitarán la zona de Vaca Muerta.

En el mismo orden, la visita de Cristina a Roca trasladó su horario. Se había anunciado la presencia de la primera mandataria en Roca al mediodía, pero en el transcurso de ayer desde la Universidad de Río Negro se confirmó que será alrededor de las 17 horas.

En dicha localidad, la presidenta dejará inaugurada la sala académica  de la Universidad de Río Negro y se espera que haga otros anuncios importantes, como lo es la llegada del tren a Vaca Muerta.

También está previsto que realice para todo el país la 17º cadena nacional. Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará por teleconferencia dos obras para la  ciudad de Bariloche.

Desde el Alto Valle, presentará al país un edificio del El Centro Científico Tecnológico (CCT) Conicet Patagonia Norte, ubicado en Avenida Pioneros; y la flamante planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos del Vertedero Municipal. (Redacción especial minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias