Bariloche : Un patrullero terminó en el patio de una casa

Un rodado lo chocó de atrás, el conductor perdió el control y terminó en la propiedad.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 00:00

BARILOCHE.- Como producto de un choque, un patrullero de la subcomisaría 80 de la zona este terminó incrustado en el patio de una casa en la intersección de Esandi y Tegucigalpa, en Bariloche.

El accidente se produjo cerca de las 6:20 cuando una camioneta Toyota de la Policía de Río Negro que circulaba por la avenida Esandi fue colisionada por la parte posterior por un Peugeot 505 color bordó que transitaba en la misma dirección a alta velocidad.

 El subcomisario Sandro Simenoff de la Unidad 80 dijo a "DeBariloche" que por el impacto "el móvil policial giró en su eje y se desplazó en forma lateral, dañó el cerco de una vivienda y quedó en un patio".

Debido al choque, el conductor del patrullero sufrió hematomas ya que el mayor impacto se produjo en la parte lateral izquierda del vehículo, mientras que su acompañante salió ileso.

En tanto, el conductor del Peugeot, no sufrió lesiones, pero fue trasladado a la unidad policial por contravención ya que al practicarle un test de alcoholemia el resultado dio positivo y quedó a disposición de una actuación del Juzgado de Faltas.

 Simenoff dijo que el patrullero sufrió daños en la parte posterior y en el lateral del conductor con posibles problemas en el eje. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias