Impactante choque en Bariloche

El accidente fue esta mañana sobre la ruta 237.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un impresionante choque en la ruta 237 dejó como saldo cinco personas heridas. Ocurrió este viernes cerca de las 7 horas en la ruta 237, a la altura de la terminal de Bariloche.

Debido al terrible impacto, uno de los vehículos -Land Rover- quedó dividido en dos partes, separadas entre sí por unos 40 metros. El otro auto, un Fiat uno, no resultó tan afectado. Los lesionados sufrieron politraumatismos de diversos grados, y fueron trasladados al Hospital Zonal y a clínicas privadas.

Según lo que trascendió, el Land Rover habría colisionado de frente con el Fiat Uno -y luego contra un poste y en el primer rodado viajaban cuatro jóvenes. En el otro vehículo, en tanto,  sólo el conductor.

Producto del impactante choque, uno de los vehículos -Land Rover- quedó dividido en dos partes, separadas entre sí por unos 40 metros. El otro auto, un Fiat uno, no resultó tan afectado.

Por el accidente, tuvieron que cortarse ambas manos de la ruta, y el tránsito está siendo derivado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias