Bariloche: Murió un joven aplastado por un camión

La víctima se encontraba guiando al vehículo para que estacione en una maderera. El conductor perdió el control del rodado
viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
BARILOCHE.-Un joven de 30 años murió este viernes en Bariloche a la madrugada tras ser aplastado por un camión al que guiaba para que estacione. 
 
El titular de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, informó a ANB que el hecho ocurrió ayer cerca de las 17,30, en una maderera ubicada en calle Santa Cruz 1140, cuando el muchacho, identificado como Juan Manuel Ampuero, estaba guiando al conductor de un Fiat Iveco que realizaba maniobras para estacionar en el predio del establecimiento. 
 
 El comisario señaló que por motivos que intentan establecerse el hombre que comandaba el rodado perdió el control del camión y golpeó a la víctima, quien quedó presionado contra una  pared. 

Tras el alerta, explicó Tellería, efectivos de la Unidad Segunda arribaron al lugar y observaron al joven tirado en el piso, consciente. El muchacho se quejaba de los dolores que sentía, por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital zonal "Ramón Carrillo". 
 
 El comisario dijo que este jueves a la noche Ampuero fue intervenido quirúrgicamente y afirmó que hoy a primera hora fue notificado de la muerte del joven en el nosocomio. 
 
 El inesperado deceso del joven Juan Manuel generó una gran repercusión en las redes sociales, ya que era muy conocido en el ambiente del fútbol local. Muchos vecinos de la ciudad expresaron su dolor ante semejante tragedia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias