¿Cómo es el presente de Susana Freydoz?

Su hijo, Martín Soria, se refirió al tema tras la trágica muerte del ex gobernador el 1/1/12.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 00:00
ROCA.- Poco se sabe del presente de Susana Freydoz, viuda y responsable de la muerte de Carlos Soria,  el ex gobernador de Río Negro. Pero el hijo e intendente de General Roca, Martín Soria, reelecto este fin de semana por cuatro años más en las elecciones municipales de Río Negro, hoy rompió el silencio sobre el tema.

Soria habló sobre la relación con su madre, quien se encuentra cumpliendo su condena de 18 años en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza por el crimen de su padre.
 
"Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a verla, está cumpliendo su condena como corresponde", dijo el intendente del Frente para la Victoria sobre Susana Freydoz, durante una charla con el cómico Dady Brieva en su programa radial.
 
Y agregó: "Le dieron más de dieciocho años, se anotó en la facultad. En una situación difícil pero está rearmando su vida".
 
Cabe recordar que la ex primera dama rionegrina fue trasladada al pabellón psiquiátrico de Ezeiza en diciembre del 2013, semanas después de que el Superior Tribunal de Justicia confirmara su condena de 18 años por el homicidio de su marido Carlos Soria, ocurrido el 1 de enero del 2012 en la chacra familiar por una disputa doméstica.
 
El jefe municipal dijo también que tuvo "que hacerse cargo de mis hermanos y cumplir compromisos, en el medio de todo el dolor". Vale recordar que el año pasado los cuatro hermanos Soria, incluyendo Martín y la diputada oficialista María Emilia Soria, fueron obligados por la Justicia a devolver el dinero del cobro de seguro de vida de su padre, luego de que se detectaran múltiples irregularidades.
 
El intendente de General Roca habló además de su triunfo electoral del pasado domingo y las elecciones presidenciales. "Mi viejo estaría muy contento de este resultado. Esto lo empezó él y yo lo continúo. La gente con este porcentaje me dijo seguí así”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias