Roca : Nena lucha por su vida tras ser atropellada

La víctima cruzaba a comprar en una pollería y fue embestida, en Stefenelli.
viernes, 12 de junio de 2015 · 00:00
ROCA.- Un nuevo accidente tuvo lugar en las vías de la región, esta vez en General Roca: Una nena de 10 años fue atropellada por un hombre en una transitada calle de Stefenelli. El fuerte impacto impulsó a la víctima y terminó debajo de otro vehículo que estaba aparcado. Al cierre de esta edición permanecía en la terapia de un sanatorio privado en grave estado y con pronóstico reservado.

El hecho tuvo lugarcerca de las 19:30 en la intersección de Rochdale y Suecia. Según relató a la Policía el conductor del Peugeot 106 (patente DSN 021), cuando circulaba en dirección oeste-este, "se le apareció de pronto la nena". El hombre dijo que quiso detener el auto pero no alcanzó a evitar el golpe. Por el impacto, en la zona delantera derecha del vehículo quedó una gran abolladura.


"Por lo que nos relató la familia de la nena, ellos viven del lado sur de la calle. Cuando fue atropellada el auto, estaba cruzando a comprar a la pollería. Al parecer el impacto fue muy fuerte, porque terminó debajo de otro auto estacionado", relató el subcomisario Pablo Hazeldine, a cargo de la unidad policial Nº 68.

Ni bien se produjo el accidente, el conductor del automóvil corrió hacia la subcomisaría, ubicada a poco más de una cuadra. La nena, cuya identidad no trascendió, quedó aprisionada debajo del auto que estaba estacionado y para poder rescatarla hubo que levantarlo. 

Enseguida llegó la ambulancia, que la trasladó hacia el hospital Francisco López Lima.Según informaron fuentes del nosocomio, tenía traumatismos de cráneo y tórax y múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo. Lucha por su vida. 

Debido a la gravedad del cuadro, anoche fue derivada a la terapia pediátrica del sanatorio Juan XXIII. Los médicos intentaban estabilizarla y estimaban que las próximas 24 horas serán cruciales en su evolución. 

Fue abierta una causa judicial por el hecho. El conductor quedó en libertad y el vehículo está secuestrado en la subcomisaría N° 68. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias