Cinco Saltos : Accidente trágico en la ruta 151

Falleció una mujer. Fue ayer a la mañana.
lunes, 15 de junio de 2015 · 00:00
CINCO SALTOS (ACE).- Un accidente trágico tuvo lugar a la altura del kilómetro 16,5 de la Ruta 151: Como consecuencia, una joven de esta localidad perdió  la vida en un accidente de tránsito.
 
Por razones que se analizaban con peritajes por parte del departamento Vial de la localidad de Cinco Saltos, la mujer que conducía un Fiat Palio Fire rojo patente ETD 221 aparentemente mordió la banquina en una zona de curvas a la salida de Cinco Saltos y cuando iba en dirección de Cordero.
 
Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo, el auto se habría cruzado hacia la banquina contraria donde terminó su recorrido contra un poste de luz o de teléfonos a la vera de la ruta. En el trayecto hacia el otro lado de la ruta nacional, lamujer salió despedida del vehículo y falleció en el acto.
 
La víctima fatal fue identificada como Carolina Alejandra Reyes, de 22 años, era estudiante y vivía con su familia en el barrio Marleta.
 
El jefe de Tránsito de la zona, Marcelo Román, informó que estaba descartada la intervención de otro vehículo en el despiste que se produjo a las 8 de ayer. La hipótesis más fuerte era que el vehículo había mordido la banquina, se insistió.
 
Trascendió que la joven que protagonizó el accidente trágico, habría ido a dejar a su madre a uno de los locales partidarios con vistas a la fiscalización de mesas y colaboración con el escrutinio.
 
Si bien la estudiante era oriunda de Cinco Saltos, antes de que se mudaran a esta localidad su familia vivió muchos años en Cordero, por lo que el pesar fue importante al mediodía de ayer cuando se conocía la fatalidad del accidente y la juventud de la víctima.
 
En el lugar del hecho fatal trabajaron efectivos de la dirección de Tránsito Cinco Saltos y se inició una causa por muerte en accidente de tránsito en la fiscalía de turno de Cipolletti.(Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias