Decomisan más de 200 kilos de carne faenada

Era transportada en un vehículo Ford Fiesta.
lunes, 15 de junio de 2015 · 00:00
Dina Huapi.- Personal de Seguridad Vial Dina Huapi recuperó este fin de semana un auto que había sido robado en Bariloche y detuvo una camioneta que transportaba carne faenada.

Se informó además que efectivos de la Zona de Seguridad Vial Andina, Destacamento Especial Dina Huapi, Policía de Río Negro, patrullaba sobre ruta nacional N° 40, a la altura del km 2057, cuando procedió al control de un vehículo Ford Fiesta que poseía pedido de secuestro por el delito de robo denunciado en mayo del 2014 en la Comisaría N° 28 de San Carlos de Bariloche.

Realizando los controles de rutina dispuestos por la Unidad Regional III y la Zona de Seguridad Vial Andina, detuvieron una camioneta conducida por una persona mayor de edad, Toyota Hilux, que circulaba en dirección Este- Oeste, desde la provincia de Neuquén. 

En el procedimiento se constató que el rodado circulaba con una importante carga en la caja, que pudo observarse por la inclinación del rodado, mucha cantidad carne faenada trasladada en forma irregular, una res y media, 300 kilos aproximadamente que eran transportados sin la documentación necesaria y medidas sanitarias pertinentes. 

Por tal motivo, se le dio intervención a personal de SENASA, Unidad Fiscalizadora de la Provincia de Río Negro, que labró la correspondiente acta de infracción y decomiso a la Ley Nro. 2534. (Redacción especial minuto Neuquén)

Otras Noticias