Catedral postergó su apertura

La empresa concesionaria comunicó que aún no están dadas las condiciones en la montaña.
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Habrá que esperar para poder disfrutar del Cerro Catedral en Bariloche. Aunque estaba previsto que la montaña abriera el próximo 20 de junio, Catedral Alta Patagonia comunicó hoy que "si bien estamos evaluando día a día las condiciones de la montaña y seguimos trabajando incansablemente para solucionar todas las consecuencias derivadas por los hechos climáticos de público conocimiento ocurridos el pasado 2 de junio, debemos postergar la apertura del centro de esquí".

En el comunicado se detalla que "mientras esperamos nuevas nevadas, seguimos trabajando tanto en el acondicionamiento de las pistas como en el recupero general de la infraestructura de la montaña afectada por el alud".

Y se agrega que "los trabajos comenzaron ni bien terminamos la temporada 2014, habíamos llegado a junio en excelentes condiciones y teníamos casi todo listo para poder recibirlos con nuestra mejor postal que es el cerro pintado de blanco, con novedades, más y mejores servicios. La naturaleza nos sorprendió, pero rápidamente hicimos un ejercicio de reflexión y no tardamos ni un solo minuto en poner manos a la obra para encarar lo acontecido con la mejor energía y todos los recursos necesarios para revertir la situación". 

La concesionaria informó que la evaluación de las condiciones climáticas y del centro de esquí continuarán en forma permanente y próximamente se comunicará la fecha de apertura. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias