Todo Bariloche sin GNC

Operarios de Camuzzi cerraron este martes las válvulas para impedir la venta del combustible.
martes, 23 de junio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.-Empleados de Camuzzi Gas del Sur interrumpieron hoy (23/06) el expendio de GNC en las tres estaciones encargadas de ofrecer este combustible en Bariloche. Colocaron precintos en las válvulas de ingreso del suministro. 

 El jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, Rodrigo Espinosa, informó a ANB que la medida fue tomada debido a la realización de tareas de mantenimiento "imprescindibles" que se están efectuando en la planta de recompresión situada en Gobernador Costa -Chubut-. 

El representante de Camuzzi remarcó que el aumento en el consumo del servicio en hogares, motivado por las bajas temperaturas registradas en la ciudad, también podría generar algún tipo de limitación en el expendio de gas. 

 La situación provocó que desde este martes a la mañana las tres estaciones de GNC queden imposibilitadas de brindar el servicio en Bariloche. Si bien no hay precisiones sobre la fecha en la que se restablecerá el expendio, ANB pudo averiguar que los trabajos se extenderían hasta el jueves. 

 La situación afecta en gran medida a remiseros y taxistas, ya que la mayoría de sus vehículos de alquiler funcionan con este combustible, cuyo valor es considerablemente menor que el de la nafta. (ANB)

Otras Noticias