Incendio y milagro en Cipolletti

Las llamas se iniciaron en una habitación, donde dormía un adolescente y tres de sus hermanitas.
jueves, 25 de junio de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un voraz incendio se desato en una casa de las 400 Viviendas, en la calle Arenales de Cipolletti. Con engorroso trabajo evacuaron esta mañana dicho departamento. El incendio se originó en una habitación, donde dormía un adolescente y tres de sus hermanitas menores de edad. De milagro, no hubo heridos pero los nenes fueron derivados al hospital.

Los chicos están estables y están siendo asistidos con oxígeno. Por el momento están fuera de peligro, informaron hace minutos desde el hospital público sobre la salud de los tres niños. 

El siniestro se desató minutos después de las 8, cuando personal de tránsito que circulaba por el sector de las 400 viviendas detectó que salía humo de una de las viviendas del sector y no dudaron en subir al primer piso y forzaron la puerta para ingresar al interior del domicilio. Allí vieron a tres menores, que estaban durmiendo y que la habitación estaba llena de humo. 

Rápidamente llegó personal de Bomberos, Policía y Protección Civil para intentar apagar el incendio. Los niños fueron trasladados al hospital para recibir atención medica.

Todo se originó por una vela que estaba encendida en la habitación de los niños. En el momento del incendio, los padres de las criaturas estaban en sus puestos laborales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias