Disparatado robo en un consultorio de Bariloche

Ocurrió en el kilómetro 7,500 de Pioneros.
sábado, 27 de junio de 2015 · 00:00
RÍO NEGRO.- Un disparatado robo tuvo lugar en un consultorio médico de Bariloche: El ladrón quería buscar una forma original de cometer su delito y no se le ocurrió mejor idea que...Sacar turno por teléfono!!.

El sujeto se presentó en el consultorio de una terapista, que está ubicado a la altura del kilómetro 7,500 de la avenida de los Pioneros, de Bariloche, entró a la consulta y pidió pasar al baño. Cuando salió, portaba un arma de fuego y ocultaba su rostro con un barbijo. Exigió dinero a la mujer y se marchó con pesos argentinos y dólares. 

La víctima denunció el robo a los agentes de la comisaría 27 Melipal luego de que pudo liberarse, porque el asaltante la dejó maniatada con un precinto, informaron fuentes policiales.

La víctima señaló a los agentes policiales que el sujeto tenía aproximadamente 30 años y describió cómo vestía. Los policías montaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no pudieron localizar al autor del robo disparatado. La creatividad lamentablemente mal implementada... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias