Conmoción en Bariloche por misterioso crimen

Murió un joven tras recibir una puñalada. La Policía investiga el hecho.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un joven de 19 años murió luego de sufrir una puñalada en la zona del tórax en Bariloche

Respecto del misterioso episodio, el jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, informó a ANB que la víctima apareció tirada este miércoles a las 8,30 en una calle del barrio 10 de Diciembre, en Fagnano al 650.  Tras el alerta, efectivos policiales arribaron al lugar y trasladaron al muchacho al hospital zonal "Ramón Carrillo". El chico aún permanecía con vida y se encontraba con una importante lesión de arma blanca en el tórax. 

 Al poco tiempo de haber ingresado al nosocomio, cerca de las 9, el sujeto falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente. 

El uniformado señaló que hasta el momento no hay detenidos por el crimen y afirmó que se desconocen las circunstancias en las que el joven sufrió la agresión que finalmente le provocó la muerte. 

La Policía se encuentra en la búsqueda de pistas que ayuden a dar con el autor del misterioso asesinato. Trascendió que varios familiares del joven brindarán su testimonio sobre lo sucedido. Otro crimen sacude a Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias