Tremendo vuelco en Bariloche

Fue a 1 km del cruce con la ruta 237. Lo protagonizó una camioneta Ford Ranger.
martes, 09 de junio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Un nuevo accidente se produjo en las rutas de la región: Esta mañana tuvo lugar un vuelco sobre la ruta Nº 40, en Bariloche, aproximadamente a un kilómetro del cruce con la ruta provincial 237. Tres personas con heridas leves.

Una camioneta Ford Ranger color negro perdió el control y volcó sobre la banquina del lado sur. Los pasajeros tenían puesto el cinturón de seguridad y sólo sufrieron heridas leves. En el vehículo viajaba una familia de Buenos Aires que se hospedaba en Bariloche y viajaba a pasear a Chile. Otro automóvil marca Volkswagen Suran viajaba junto a ellos con otros familiares a bordo.

Según informó a La Mañana de Radio Seis un bombero del cuartel de Dina Huapi que asistió a las víctimas que al llegar al lugar, los pasajeros ya se encontraban fuera del vehículo. Por el tremendo impacto, una señora mayor manifestó tener un fuerte dolor en el pecho y fue trasladada de inmediato. Otras dos personas fueron trasladadas para ser sometidos a un control médico.

 "Está clarísmo que el hielo fue el causante del vuelco y al no ser de acá, los sorprendió. Nosotros cuando llegamos nos resbalábamos al cruzar del asfalto" comentó el bombero y advirtió que "esta zona siempre es muy peligrosa".

Según consignó el sitio Bariloche 2000, trabajaron en el lugar una ambulancia del hospital zonal de Bariloche y un móvil de bomberos de Dina Huapi. La Policía de Neuquén y Río Negro realizaron un operativo de tránsito en el sector del tremendo accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias