Bariloche cubierta de blanco por una sorpresiva nevada

Se espera que continúe durante los próximos días.
sábado, 11 de julio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- San Carlos de Bariloche amaneció con sus calles cubiertas de nieve, ofreciendo una imagen que no se veía desde hace algunos años. Es que durante la madrugada de este sábado (11/07), una copiosa nevada cayó y se afianzó a partir de las bajas temperaturas registradas.

En el cerro Catedral las condiciones son inmejorables. Con 80 centímetros de nieve en la cumbre y unos 20 centímetros en la base, se lograron habilitar gran parte de los medios de elevación. Incluso el pronóstico anuncia un escenario favorable para la práctica deportiva ya que durante el fin de semana el cielo permanecerá parcialmente nublado pero, a partir del lunes, volverán a registrarse nevadas aisladas.

Para el resto de la ciudad el estado no cambia, ya que el Servicio Meteorológico Nacional advierte probables precipitaciones para el domingo, con una mínima de 2 grados bajo cero. El lunes se registrarán en Bariloche nevadas durante toda la jornada con una mínima de 5 grados bajo cero y una máxima de 0 grados.

El martes reaparecerán las ráfagas de viento en uno de los días más fríos ya que la mínima llegará a los 7 grados bajo cero. (ANB)

Otras Noticias