Cipolletti : Denunció a su hijo y desapareció

Se trata de Darío Sánchez, de 71 años, de quien no se sabe nada desde el 9/7.
jueves, 16 de julio de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Un hombre está desaparecido en Cipolletti. Desde el domingo lo buscan deseperadamente. Sus familaires creen que su hijo, quien ya estuvo preso por un homicidio en Neuquén, es el responsable de que Sánchez esté desaparecido.

Este hombre chileno de 71 años, desapareció el jueves pasado (9 de julio), el mismo día en el que denunció a su hijo por violencia familiar. En base a testimonios de allegados, Sánchez tenía una relación muy conflictiva con su hijo (de 41), aunque desde hace poco tiempo había accedido a llevarlo a vivir con él.
 
Pese a ello, la relación se fue tensando hasta que el anciano resolvió ir a la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu para pedir que lo sacaran de su casa porque no podía seguir viviendo así. Fue la última vez que lo vieron. La Policía recién tomó conocimiento de la desaparición el domingo, tres días después. La denuncia la radicó una de sus hijas, con quien no se veían seguido.
 
Oscar Monsalve, el titular de la Comisaría 45, contó que se encuentran investigando el caso y que ya están trabajando personal de la Brigada de Investigaciones, las fuerzas especiales COER y efectivos de diferentes unidades para tratar de dar con el hombre que desapareció desde que denunció a su hijo

La búsqueda por estas horas es a contrarreloj y temen el peor final. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias