Pesadilla para una familia de Bariloche

Delincuentes armados les robaron. Fue en el barrio Belgrano.
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
BARILOCHE.- Una verdadera pesadilla tuvo que atravesar una familia de Bariloche: El hecho ocurrió el sábado (18/7) por la noche cuando un matrimonio y su hijo de 19 años fueron sorprendidos en su casa del barrio Belgrano. Los malvivientes se llevaron 14 mil pesos, celulares y una tablet.

El atraco ocurrió el sábado a las 9 de la noche en una vivienda de la calle Videla, en el barrio Belgrano. En el preciso instante en el que los malvivientes irrumpieron en el hogar, el matrimonio se encontraba en su habitación y un joven de 19 años en el quincho de la vivienda.

Al escuchar ruidos en la cocina, la pareja fue a ver de qué se trataba y se toparon con los ladrones empuñando armas de fuego. Posteriormente, uno de los sujetos fue a buscar al joven para evitar que de aviso a la Policía.

En base con la información a la que pudo acceder El Cordillerano, los malvivientes actuaron “con serenidad, sin agredir a los damnificados e incluso tampoco parecían alterados por alcohol o sustancias tóxicas”.

Cuando se apoderaron del botín, y como si fuera poca la pesadilla que tuvieron que enfrentar, llevaron al hombre a la habitación donde lo dejaron maniatado con precintos, y luego escaparon.

A raíz de este hecho, la Comisaría Segunda inició una serie de averiguaciones para intentar determinar las identidades de los delincuentes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias