Viedma : Una mujer herida de bala y un hombre apuñalado

Dos hechos violentos en una madrugada convulsionada.
lunes, 20 de julio de 2015 · 00:00
VIEDMA.- Una mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y quedó en grave estado y un hombre sufrió una puñalada en el estómago y se recuperaría. Estos graves hechos ocurrieron en Viedma durante la madrugada del domingo, en medio de violentas situaciones.

Fuentes oficiales confirmaron a ADN que, por el caso de la mujer baleada, se realizan varios allanamientos en distintos sectores de la ciudad.

La mujer, que tendría 32 años, se encuentra internada en el área de terapia intensiva del hospital, donde fue trasladada después de ser herida de bala en medio de un confuso hecho ocurrido en la esquina de Caseros y Guatemala, en la zona de boliches, ubicada a más de 10 cuadras del centro de la ciudad.

Trascendió que está detenido al presunto autor del disparo.

En otro grave hecho, un hombre fue apuñalado y, por eso, fue intervenido quirúrgicamente y estaría evolucionando favorablemente en su salud.

El suceso se registró durante la madrugada en la calle 18 del barrio Lavalle, donde un hombre, que tendría 42 años, sufrió una herida de arma blanca cerca del estómago. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias