Trágica muerte de un nene en Cipolletti

Ocurrió en Las Perlas. Corría caballos con sus amigos, cuando se desbarrancó y murió
jueves, 23 de julio de 2015 · 00:00
CIPOLLETTI.- Ayer un episodio terrible tuvo lugar en Cipolletti: Un nene de 10 años murió en Las Perlas tras caer a un barranco cuando jugaba con sus amiguitos. Para descartar cualquier posibilidad, la policía inició una investigación aunque se cree firmemente en que fue un accidente.
 
El cuerpo del niño sin vida fue hallado a las 19:30. La víctima fatal fue identificado como Luis Alberto Garrido. Según lo que contaron sus amigos, estaba junto a ellos jugando y corriendo unos caballos cuando no lo vieron más. Al percatarse de que no estaba, y como no lo veían por ningún lado, fueron hasta sus casas para dar aviso a los padres, quienes inmediatamente hicieron la denuncia y comenzaron la búsqueda, que tuvo el peor final.
 
Detrás del Barrio Militar en Las Perlas, al fondo de un barranco pudieron ver que estaba el nene. Cuando pudieron bajar constataron que no tenía signos vitales.
 
Teniendo en cuenta todas esas circunstancias, los efectivos de Las Perlas se comunicaron con la Regional Quinta, que dispuso el operativo para rescatar el cuerpo del niño. Dolor y conmoción en Cipolletti. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias