Mendoza : Secuestran dinero robado en Río Negro

Son unos 420 mil pesos, 130 mil dólares y 12 mil euros.
sábado, 25 de julio de 2015 · 00:00
MENDOZA.- Efectivos de Investigaciones de Mendoza, con el apoyo de sus pares de Río Negro, secuestró en una casa de la ciudad de San Martín, 420 mil pesos en efectivo, 130 mil dólares y 12 mil euros que, supuestamente, habían sido robados en un importante asalto en Río Negro.
 
En ese golpe, se cree, participaron varios mendocinos. En base a esto, en el departamento del este se detuvo a un sospechoso, quien estaba identificado y era intensamente buscado. Otros dos mendocinos están prófugos.

En base a lo que detallaron desde Investigaciones, la investigación se inició hace un mes, luego de que en General Conesa, Río Negro, una banda robara más de un millón de pesos.
 
En consecuencia, semanas atrás se allanó una casa y se detuvo al principal sospechoso. Anoche siguieron con la pesquisa y se requisó otra vivienda, donde encontraron el dinero en efectivo enterrado, en el patio de la morada.
La cantidad de dinero incautado sorprendió a los investigadores. Es que el monto supera lo que fue robado en ese asalto.
 
La causa judicial está en manos de la Justicia rionegrina, aunque, por el momento, el sospechoso quedó detenido en Mendoza. En las próximas horas sería trasladado a Río Negro, se adelantó. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias